A partir del 1 de junio hasta el 19 de junio, que es cuando finaliza el curso 2025-26, la jornada lectiva se reduce una hora lectiva.

El horario sería el siguiente: 9:00 a 13:00.

Si es usuario del comedor, hay dos salidas: 14:15 y 14:50 a 15:00.

Deja tu comentario