Desde las 9h del martes 26 de mayo a las 14h del lunes 1 de junio comienza el periodo de matriculación del nuevo alumnado de Educación Infantil y 1º de Educación Primaria.

Podéis realizarlo a través del siguiente enlace https://aplicaciones.aragon.es/pcrcs/conexion

Dejamos un enlace con una guía que os ayudará a realizar la matriculación telemáticamente. https://educa.aragon.es/documents/20126/5245496/2025-04-22+Manual+de+Uso+de+Matrícula+Online_v5.0.pdf/7c56cc74-e1be-aa8e-01ba-4d6c20f600ff?t=1745321919753

Deja tu comentario