AULA MADRUGADORA

Este curso participamos en el «Plan Corresponsables», mediante el cual se contribuye a favorecer la conciliación de las familias desde un enfoque inclusivo y de igualdad.

• USUARIOS: dirigido a todo el alumnado del centro, previa inscripción. Se podrá usar también con carácter eventual.

• HORARIO: la entrada de los alumnos/as se realiza desde las 7:30 de la mañana hasta las 8:30.

• DURACIÓN: el alumnado usuario permanece en el Aula Madrugadora hasta la hora de comienzo de las clases.

• PROPUESTAS: Se llevan a cabo talleres y juegos lúdico-educativos.

* Para el uso de este servicio por alumnado de Aula de 2 años y 1º de Educación Infantil recomendamos inscribir a partir de octubre, con el fin de facilitar el período de aceptación al nuevo entorno escolar graduando el tiempo de permanencia, personal y experiencias en el mismo.

* Este servicio está financiado por el Ministerio de Igualdad, por lo que tiene carácter gratuito. Para participar adjuntamos instrucciones y formulario de inscripción de la empresa encargada de gestionarlo «Activa».