USO DEL COMEDOR ESCOLAR DE FORMA REGULAR.

El coste del servicio mensual es de 86 €.
Os adjuntamos el documento para inscribiros a través de formulario.

USO DEL COMEDOR ESCOLAR DE FORMA OCASIONAL.

El coste del servicio de forma ocasional es de  6,20 € por día.

Queda organizado de la siguiente forma:

• Avisar por la mañana a sus tutores.

• Indicar nombre del Alumno/a y curso.

• Abonar antes de las 11:00h.

• En los datos que deben rellenar a la hora de hacer el pago, es muy importante que en el apartado del nombre, aparezca el nombre del alumno/a que va a hacer uso del comedor y el curso al que pertenece.

• En el caso de que un alumno vaya a hacer uso del servicio de comedor durante varios días, deberá notificarlo mediante una nota a su tutor/a, especificando los días concretos que va a utilizar dicho servicio. Después deberá abonar en el enlace de TPV del número de días que va a necesitar el servicio.

IMPORTANTE: para una mejor gestión y previsión del comedor, el uso ocasional del mismo se puede realizar un máximo de siete díasA partir del día octavo se cobrará el mes completo (86€).
Este abono deberá realizarse antes de las 11:00 h. de la mañana del primer día que vaya a utilizar el servicio de comedor escolar.
Cualquier duda que surja relacionada con este tema, no duden en ponerse en contacto con la Secretaría del centro para solucionarlo.

ENLACES DE ACCESO A LA PLATAFORMA DE PAGO ON-LINE USO DEL COMEDOR.