Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Buenas tardes, familias.

Desde el Equipo Directivo comenzamos con el uso del correo de centro, con dominio propio.
Los tutores y tutoras de cada grupo han facilitado a las familias las cuentas gmail, con dominio @colegiojeronimozurita.com
Agradecemos el esfuerzo que puede suponer el cambio y sentimos las molestias que ello puede conllevar. Quedamos a vuestra disposición para resolver dudas sobre el funcionamiento del mismo.
Este medio de comunicación sustituye a TOKAPP, el cual ya ha sido dado de baja.
El funcionamiento será el mismo que con TOKAPP. Utilizaremos esta vía de comunicación para haceros llegar informaciones de organización general relevantes.
Aprovechamos para recordaros que el próximo lunes 19 comienza la jornada completa, por lo que las clases lectivas serán hasta las 14 h.
El horario de comedor será de 14 h. a 15.15 (primera salida) y de 14 h a 16.20-16.30 segunda salida (siempre en función del horario elegido por las familias y comunicado a Secretaría).

¿Cómo instalar el correo en mi movil?

Os aconsejamos, que para que las comunicaciones lleguen lo antes posible, se sincronicen las cuentas con el móvil personal.
Pasos:
1.Abrir GMAIL en el móvil
2.Entrar en círculo superior derecho (lado contrario a las tres rayitas de la izquierda).
3.Añadir otra cuenta.
De esta forma, os llegarán las notificaciones y tendréis un acceso más rápido a las mismas, sin perder la sincronización de otras cuentas asociadas a vuestro móvil.